sábado, 2 de octubre de 2010

Todos tenemos problemas...

4 comentarios:

  1. No! los playmobil! Les falta los legos, los thundercats y los alcones galácticos y estamos hechos!

    ResponderEliminar
  2. Jaja que genial la aparición de playmovils por acá! Estoy muy de acuerdo con el comentario de Cruz, peeeero... puedo pedir a los pitufos también?
    Saludos a ambos y felicitaciones por los 50, ahora 51 :)

    ResponderEliminar
  3. Sublime momento retro del blog.

    Aldo

    ResponderEliminar
  4. Jaja, muy bueno!Mi ultimo post es sobre las tiras cómicas de un sitio web norteamericano que me lo mostró un amigo hace algunos años. Si quieren pegense una vuelta por mi blog y fijense si alguna les sirve de inspiración (aunque no creo que la necesiten demasiado jaja).

    Saludos!!

    ResponderEliminar