viernes, 29 de octubre de 2010

Hay días así...

3 comentarios:

  1. Hablando del censo, tengo una anécdota...
    Una amiga estuvo censando la villa 1 11 14. Eran 18 censistas para TODA la villa... 18 censistas.
    A 5 cuadras de allí había 87 censistas para censar a UNA manzana y claro está que cuando terminaron su labor en dicha manzana, a las 2 de la tarde, a nadie se le ocurrió enviar más censistas a la villa para poder terminar con la ardua tarea de censar a todos sus habitantes.
    Resultó ser que eran las 6 y media de la tarde y menos de la mitad de la villa estaba censada ¿Será que había pocos censistas? ¿O será que hay sectores del pueblo a los que no es conveniente censar? ¿Creer? Yo ya no creo en nadie más... y lo digo con bastante dolor.

    Muy bueno chicos, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mmm creo q no entendí el chiste.

    Un bajón la anécdota del censo... Supongo que a esta altura no debería ni sorprender.

    ResponderEliminar
  3. Dani Rocio: TAL CUAL
    Asi como tambien las preguntas estaban tan arregladas que era casi imposible poner que sos desocupad@......
    Una verrrrrrrguenza, y yo tampoco creo mas! K anda con Yabran asoleandose en una isla caribeña....

    ResponderEliminar