domingo, 18 de abril de 2010

Mientras tanto en el Limbo...

5 comentarios:

  1. Quién es Rafa y quién Cruz...? Interesante para pensar...!
    Tute

    ResponderEliminar
  2. Me gustó! (tb el comentario de Tute sinceramente......)

    Abrazo muchachos, sigan subiendo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial, sigan delirando!!
    Aldo

    En respuesta a tute: El narigón es rafa y el pelito es cruz jajajaja

    ResponderEliminar
  4. tendrías que ver, de los 231 partidos jugados, el que ganó 126 es Rafa y el otro es Cruz.

    Tute fue genial, pero eso no opaca la grandeza de este nuevo cuadro, muy bueno!! Me gusta la cara de enojo de este dios, yo me imagino que desde el primer "mientras tanto" hasta ahora siguió intentando armar el Cubo! alguien q lo ayudeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Che, de 231 partidos a lo sumo yo soy el q ganó 126. A rafa le quedé ganando por muucho en el historial!

    ResponderEliminar