jueves, 1 de abril de 2010

Mejor no Raquel, no vayas con los muchachos...

10 comentarios:

  1. JAAJAJAJAJAJAAJAAJa
    nada más, gracias hasta luego

    ResponderEliminar
  2. La hermana argentina de Mick Jagger!!! Muy bueno!

    Tute

    ResponderEliminar
  3. ("pero si estás iguaaaal") Ja, no lo había entendido muy bien al principio por esto de q vivo en un tuper.
    Pero después de consultar con fer: muy bueno!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me da miedito comentar algo sobre esto.
    Aldo

    ResponderEliminar
  5. Si Aldo, que te de miedo esta bien porque me dijeron que un tal Daniel anda censurando gente por ahi....

    ResponderEliminar
  6. chiste combinado!!
    perfecto

    saludos

    CLAUDETTE

    ResponderEliminar
  7. este esta muy bueno chicos!!!!

    soy eu

    ResponderEliminar
  8. Daniel JAMÁS censuraria a alguien. Es mas, la censura no existe, es un fantasma que atormenta a los que no tienen el coraje de decir lo que piensan. A mi me da miedito que el espiritu de ese dibujo me coma.

    Aldo

    NOTA:
    -La muerte esta en todos lados. Esta ahi!!
    -Esa es Magui.
    -Esta ahi!!
    -Ese es el perro.
    -Esta ahi!!
    -Esa es Magui devuelta.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja además del chiste, muuuy bueno el dibujo.

    ResponderEliminar