lunes, 15 de agosto de 2011

Manotazo de ahogado (mandá facho al 2020)


6 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=r9y-ffHo-9M

    este tipo se la pasa criticando la política de Derechos Humanos del Kirchnerismo pidiendo olvidar el pasado y en cuanto queda desacomodado enseguida se le cae la careta de cordero conciliador y aulla la palabra subversion... lo triste es que lo hace como una vieja invocación, como una antigua plegaria esperanzado de que toda la derecha acuda pronto en su ayuda a votarlo... afortunadamente no serán muchos

    (si, a esto se le llama catarsis, sepan entender)

    ResponderEliminar
  2. La gente no quiere volver a los ´90!! Cabezón sos un muerto político!! igual que la chiflada de Carrio y el playazo del Colorado de narvaez.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, otro chiste político. Por supuesto que yo no voy a defender Dualde. Solo les voy a pedir que recuerden que los K subieron a la presidencia gracias a él. Después lo hicieron a un lado, por no utilizar la palabra traición.

    Política de derechos humanos... ¿Tiene lugar estando en democracia? Personalmente creo que se quieren mostrar de esa manera. Usan esto para decir que pelean contra algo.

    En los 90' estaban las mismas figuras políticas que ahora. Para mi la cosa no cambió mucho. Lo único que el dolar está a 4.19 pesos y sigue aumentando a una tasa de 1 o 2 centavos al mes. Gracias a que salió a vender mas dólares de la reserva nacional, no se va a sentir las corridas por la crisis internacional que afecta Europa y EEUU, pero el peso argentino se va a seguir debilitando.

    Este gobierno esta compliendo el pedido de Tato Bores: "Reventémosla hoy y suframosla mañana".

    Saludos

    Aldo
    Con o contra el pueblo,
    pero siempre firme.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... no quería que esto se convirtiera en una cadena política, pero tampoco puedo no dar mi opinión después de leer estas cosas.
    No se si Duhalde, Macri, etc. son tan "malos" como se pintan porque mucho de lo que hay alrededor de ellos son rumores y todos sabemos cómo eso se puede manipular. Por lo tanto me parece que eso mismo se aplica para Cristina y los demás: no tiene por qué ser malos.

    Lo que sí, hay hechos y cosas objetivas por las cuales apoyo este gobierno y lo seguiré haciendo mientras me sigan demostrando esos objetivos:

    1) Asignación universal por hijos
    2) Estatización de las AFJP
    3) Estatización de Aerolíneas
    4) Ayuda a Pymes y fábricas en épocas de la crisis mundial del 2008 en adelante (de esto además tengo pruebas concretas de un amigo de mi hna)
    5) Programa conectar igualdad
    6) La ley de medios
    7) La ley de aumento 2 veces al año a los jubilados e incorporación y reconocimiento de nuevos jubilados (que falta hacer cosas al respecto? obvio!)
    8)Fortalecimiento de las relaciones entre los países latinoamericanos
    9) Apoyo, estimulación, desarrollo e inversión a la ciencia y la tecnología argentina, algo que no trae beneficios a corto término sino a largo plazo lo cual habla de un proyecto a futuro (de esto puedo dar fe)
    10) Ley de matrimonio igualitario
    11) Estimulación de hablar más sobre política y menos sobre economía
    12) Puesta en evidencia de los manejos y (muchas veces) mentiras del grupo Clarín, promoviendo un análisis crítico por parte de los ciudadanos de todos los medios de comunicación (incluyendo a los oficialistas)
    13) Promoción de numerosas obras públicas no sólo en la ciudad de buenos aires sino en otras localidades/provincias
    14) Promoción de los valores patrios y de numerosos canales culturales
    15) Darle el reconocimiento que se merecen organizaciones como las abuelas de plaza de mayo y ayudarlos en su búsqueda (que falta juzgar a los montoneros armados que también torturaron y/o mataron gente? obvio, ni hablar!)

    Supongo que me estoy olvidando cosas pero ya es tarde y tengo sueño...
    Respetemos el voto de todos y para los que creemos que las cosas están mejorando intentemos demostrarlo desde otro lugar: desde los hechos, no sólo desde la crítica a los otros!

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto: genial el chiste jajaj

    ResponderEliminar
  6. Yo respeto y siempre respeté el voto de la mayoria. Yo respeto y siempre respeté la posicion de cada persona con respecto a un gobierno/partido político. La diversidad de ideas es de las mejores cosas que tiene la democracia. Lo que decide la mayoria es lo que se hace. Te de asco o no (Grande Fito!! Tu frace va a pasar a la historia JAJAJA)


    Me parece triste la gente que se pone la camiseta de un partido politico y no sabe nada de lo que hace. Cruz, me parece genial que hayas enumerado 15 puntos por lo cual estás de acuerdo con este gobierno. Yo estoy de acuerdo con vos en algunos (si, estoy de acuerdo y me parecen bien, aunque no lo crean) y en desacuerdo con otros, pero este no es el lugar para discutirlo.

    Si seguimos con post tan largos, no se si van a seguir haciendo chistes políticos.

    ¡¡¡QUE VUELVA HUEVO Y EL HIPPIE!!!


    Aldo
    Con o contra el pueblo,
    pero siempre firme

    ResponderEliminar