jueves, 28 de julio de 2011

Ceeeerca, Del Sel sí que estuvo ceeeeerca...

5 comentarios:

  1. está bien, volvieron los chistes políticos ( y muy bueno este!!) Con el elefanttito les dieron para un rato a los que no gustan de la serie política, asi que todos contentos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Igual se va al exilio para poder cantar la versión de esta canción que no le dejaron cantar porque usaba palabras muy fuertes: "Aaaaaasco, Del Sel me da mucho aaaaaaaaasco". ¿Que le hubiesen dicho si cantaba esa?

    Van 42 seguidores, a los 50 hay fiesta del blog?

    Aldo

    ResponderEliminar
  3. Por favor, tomen esto con una sonrisa. Encontré este comentario mirando las noticias de las elecciones y los comentarios de la gente sobre las mismas. Es sublime:
    "Por favor no se olviden de la solidaridad, en necesario conseguir 2 litros de hepatalgina, 1 de reliveran y dos cajas de dramamine para que Fito pueda sobrellevar el asco que ahora le van a dar los dos tercios de la cuidad"



    Aldo

    ResponderEliminar
  4. Ni falta hace q lo pidas por favor, no somos tan cerrados che! todos los comentarios son bien recibidos, y además sabemos q el mundo es mas fácil cuando se lo toma con humor.

    Dicho eso, escuchar en TN hablar de la "Juventud Macrista" y de "una nueva forma de hacer política" si bien suena cómico, a mi no me dió bastante pena.

    Y SI! EN BREVE NOVEDADES SOBRE LA FIESTA !

    ResponderEliminar
  5. Bien por los chiste políticos! Saben seguir el camino del éxito jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar