viernes, 22 de abril de 2011

Todos tenemos problemas...

10 comentarios:

  1. Tarde un rato pero lo entendi. Algo rebuscado y continua la tematica del humor negro.

    //\\ ||__ ||)) (())


    Nota: habian prometido que lo subian ayer. Ayer me fije y no estaba. Flojo ahi.

    ResponderEliminar
  2. Durisimo!!

    Yo tb lo entendí!!

    Abrazo!

    JP

    ResponderEliminar
  3. Yo tb tardé unos segundos en entenderlo... no me pareció de humor negro.
    Bah, salvo q el chiste responda a una situación particular de la q no esté enterado!

    abrazo!

    ResponderEliminar
  4. bueno, tranquilos todos! el blog volverá pronto con humor mucho mas marica. tb vamos a dejar de lado cualquier tipo de compromiso social... vamos a empezar a dibujar culos, que seguro que pegan mas...

    ResponderEliminar
  5. Ahora que nano me dijo que eso no es un clavo sino una aguja de tejer sí es humor negro obviamente!

    ResponderEliminar
  6. Un mes despues de publicado lo entendi... humor negruuuuuuuuuu (se acuerdan del negro de no se q programa q decia eso? era pnp?)

    ResponderEliminar