domingo, 5 de septiembre de 2010

Mono con navaja

4 comentarios:

  1. reconozco q tarde un rato en darme cuenta q eran ojos los q estaban en el paraguas, pero dp me rei

    ResponderEliminar
  2. Esto me suele pasar mas seguido de lo que se puedan imaginar. Parece un chiste de mal gusto, pero mi cara esta a la altura de mas o menos 80% de los paraguas que hay en la calle.

    Aldo

    ResponderEliminar
  3. Hoy, día de lluvia torrencial, por poco y me pasa eso con más de una persona. Hay gente con paraguas que realmente necesitan ser dirigidas por una especie de policías de tránsito, pero para paraguas...igual espero que este comentario no lo lea Macri, lo único que falta es que ahora cree una nueva fuerza pseudo-policial con ese fin llamada "Guarda Paragua" jajaja. (y sobretodo, la comunidad paraguaya en argentina, chocha con ese nombre!jaja)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con jackie: me costó darme cuenta que eran hojos, sobre todo por el tamaño, pensé que eran manzanas, pero cuando lo entendí (antes de ver el post de jackie) me reí, está muy bueno!

    saludos!

    ResponderEliminar