jueves, 5 de agosto de 2010

Yo viajo, Tú viajas, Él viaja... (subtetris)


12 comentarios:

  1. I HATE SUBWAY!
    o para los ingleses
    I HATE UNDERGRONWD, SIR!

    ResponderEliminar
  2. TOCA COLOR!!! Casi que las piezas en S de color violeta y roja son la misma pintadas de diferentes colores. HURRA POR EL COPY/PASTE!!!

    Volviendo al tema (si hubo uno): muy bien descrpita en una imagen la realidad del subte argentino en hora pico.

    ALDO

    NOTA: Bien que pusieron a los pasajero esperando DETRAS de la linea amarilla como debe ser y no sobre (como suele pasar).

    ResponderEliminar
  3. Sisi, tocaba color......... Aldo no seas gorra no lo delates a Nano q no nos habíamos dado cuenta

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. Si bien está en boca de todos que el subte es un tetris, me parece que era necesario un dibujo de ese estilo. Y además está muy bien hecho!

    ResponderEliminar
  5. Dijeron GORRA? Aca estoy, que pasa?

    Sin palabras... el dibujo no las necesita!

    Un beso enorme!

    Pau.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno!!

    El fantasma de la opera bagley!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj alto dibujo cheee.... cof se viene remera d este gran icono porteño del hoy! jja

    ResponderEliminar
  8. jajajaaaa que chistoso, te pasaste

    ResponderEliminar
  9. En mayo de 2010 escribí un artículo llamado SUBTETRIS que iba a ser para una revista online española. Fueron aplazando la salida de la revista y al final la cancelaron, de modo que lo publiqué en mi blog cuando volví a España (en agosto, y precisamente 7 días después de publicar tú este post) y me lo publicaron en la revista Oblogo.

    Si lo llego a saber te pido a ti que me hagas las ilustraciones jajaja

    Échale un ojo: http://www.teoriasdelabsurdo.com/2010/10/subtetris.html

    ResponderEliminar
  10. Rectifico, que con la emoción me he equivocado... volví a España en agosto, pero el artículo lo publiqué en octubre.

    ResponderEliminar
  11. hola patricil

    hace poco tiempo una amiga me mostró el articulo en la revista oblogo. recien ahora veo tu post aca. obviamente no sabiamos nada del articulo antes de hacer el dibujo. saludos!

    historias

    ResponderEliminar
  12. ¡Sí, lo sé! ¡Es imposible que lo hubiérais visto! Ha sido una casualidad je :)

    ResponderEliminar