sábado, 26 de junio de 2010

Hay días así...

6 comentarios:

  1. Lo tendrían q haber hecho con wireless.
    Me parece q están perdiendo la actualidad jaja

    saludos!

    PD: está muy bueno

    ResponderEliminar
  2. es una aspiradora?
    Si, yo cuando paso mucho tiempo limpieando me siento así (por eso limpio poco jaja)

    Tb podría ser uno de esos detectores de oro y representar el impulso inherente del sistema capitalista cuyas propias leyes obligan a los capitalistas a reingresar constantemente en el círculo de la reproducción del capital para asegurar su propia subsistencia, al tiempo que la progresiva acumulación de capital nos lleva inevitablemente al fin del capitalismo.

    ResponderEliminar
  3. Mara...........MUCHO TIEMPO LIBRE!!!!!

    Muy bueno, y me siento identificadisimo (sobre todo algunos dias)


    Vamo Argentina, muerte a Demichelis

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente me siento asi y muy seguido!
    Buenisimo el dibujo!

    ResponderEliminar
  5. ohh la locura crece/si el dibujo/no aparece/ ohhh la locura crece uooo ooo oo (corchea)

    ResponderEliminar
  6. quiero remera de este!!!! a mi gusto es el mejor.

    saludos

    SANDRO DE EUROPA

    ResponderEliminar